info@inelint.com.ar Facebook (0223) 493 7253
(0223) 15 439 6321
Hora:

CALIDAD

La medición de la energía eléctrica es necesaria para la verificación del buen uso de la misma, así como su aprovechamiento, adecuado y económico empleo. Se lleva a cabo a través de instrumentos digitales de última generación. Se miden todos los parámetros clásicos (voltaje, corriente, potencia, energía), además de factor de potencia, transitorios, flicker, magnitud de armónicas, entre otros parámetros. A través de éstos, se pueden obtener conclusiones interesantes acerca de problemas en el servicio o uso de la electricidad. Se cuenta con un equipo registrador que obtiene una gran cantidad de datos y crea bases con las cifras obtenidas, dependiendo del cliente y la necesidad la cantidad/calidad de los mismos.

Así se está en condiciones de la realización de informes y análisis escritos explicativos al cliente, aplicando la ingeniería para resolver valores medidos, así como para encontrarles explicación, control y eventual solución. Aquí también puede nacer la necesidad de proponer al cliente el cambio de tarifa eléctrica en la empresa distribuidora de energía, para el mejor aprovechamiento de la energía. Existe gran cantidad de alternativas en lo que tiene que ver con la realización de un minucioso análisis de los datos obtenidos.
El último paso sería la solución de la circunstancia dada. Aquí se cuenta con personal y capacidad para cumplir con los requerimientos del cliente y solucionar el problema, mejorar el servicio, aprovechando de la mejor y más económica manera posible la instalación eléctrica. La idea primordial, siempre que sea posible, es no interrumpir el suministro eléctrico durante los trabajos por nosotros a realizar, con lo cual se cuentan con los instrumentos y material de trabajo acorde para trabajos bajo tensión.
En donde se encuentren problemas derivados de bajo factor de potencia o un nivel excesivo de armónicas, las soluciones son muy variadas y dependen de los resultados obtenidos, pero se asegura una solución que elimina o atenúa los inconvenientes.
A través del instrumental usado y de las mediciones alcanzadas, se pueden también encontrar problemas de flicker excesivo, desbalance de tensiones, alta corriente de neutro, huecos de tensión, altos consumos, mala distribución de cargas, entre otra gran variedad de sucesos.

Las soluciones son de las más diversas. Van desde colocación de filtros activos, hasta banco de capacitores, reacondicionamiento de líneas, como distribuciones de cargas apropiadas.

Contáctese con nosotros

Teléfonos: (0223) 493 7253 / (0223) 15 439 6321
Visitante N°

: 00000 :