info@inelint.com.ar Facebook (0223) 493 7253
(0223) 15 439 6321
Hora:

CCTV

Porque la seguridad no tiene precio, a través de Hyper-Tech presentamos un circuito cerrado de televisión (CCTV) adaptable según las necesidades particulares de cada cliente. Se compone principalmente de un grabador digital de video (DVR) y las cámaras que se conectan al mismo. El DVR posee las siguientes características:

  • Sistema operativo Linux embebido que le da estabilidad, solidez y performance a la vez que brinda una interfaz amigable e intuitiva.
  • Soporte para diversa combinación de distintos tipos, modelos y marcas de cámaras: para interiores o exteriores, infrarrojas, PTZ (con movimiento y zoom), anti vandálicas, cableadas o inalámbricas, ocultas, etc.
  • Visualización en vivo, reproducción de grabaciones y configuración de opciones directamente desde el DVR, a través de la red local o en forma remota a través de internet desde múltiples dispositivos: computadoras de todo tipo (desktop, notebooks, tablets, etc.), celulares smart phone, smart TVs, etc. (requiere conexión de internet para el acceso remoto).
  • Múltiples modos grabación: manual, mediante detección de movimiento, franja horaria, y/o registro de alarmas. De este modo, se ahorra espacio en los medios de almacenamiento al evitar grabar tiempos muertos de inactividad. Se puede seleccionar las áreas en que se quiere habilitar la detección de movimiento, los días y horarios de grabación, y los tipos de alarma.
  • Configuración de alarmas sonoras, visuales, vía e-mail y/o FTP ante múltiples eventos como detección de movimiento, obstrucción o pérdida de video, medio de almacenamiento fallado o sin espacio, etc.
  • Diversas opciones configurables por cámara o en general, como calidad y resolución de visualización y grabación, cuadros por segundo, tipo de norma (PAL o NTSC), idioma de la interfaz, parámetros de red, etc.
  • Políticas de seguridad como acceso restringido mediante usuario y contraseña, definición de tipos de usuario, definición de permisos para cada tipo según se quiera habilitar o no visualización de cámaras especificas, reproducción de videos grabados, configuración, apagado del equipo y cámaras, etc.
  • Soporte para medios de almacenamiento como discos rígidos internos o externos, pendrives, etc., para guardar y respaldar los videos grabados.
  • Varias especificaciones como soporte de discos SATA, puertos USB, de red (RJ45), VGA, HDMI (dependiendo del modelo), entrada de audio, control remoto, etc.
  • Funciones de actualización y mantenimiento.

 

Contáctese con nosotros

Teléfonos: (0223) 493 7253 / (0223) 15 439 6321
Visitante N°

: 00000 :