info@inelint.com.ar Facebook (0223) 493 7253
(0223) 15 439 6321
Hora:

INELINT, Ingeniería Eléctrica Integral es el integrador oficial en la Costa Atlántica de ENERGY CONTROL SA, el cual diseña y fabrica los sistemas más avanzados de protección contra disturbios eléctricos y descargas atmosféricas. Brindando protección al equipamiento crítico, generando un sistema estanco de ruidos, evitando errores aleatorios, caídas, desprogramaciones y roturas.

Los dispositivos de protección primarios ECPD-Series monofásicos, del tipo derivación, proveen una eficaz protección contra sobretensiones y transitorios en las líneas de alimentación eléctrica. Se encargarán además de atenuar los transitorios de baja y alta energía generados por inducciones provenientes de las descargas atmosféricas y disturbios en general.

 

Los dispositivos de protección con filtro activo ECM - Serie A, con seguimiento activo, proveen una eficaz protección contra transitorios, spikes y ruido en las líneas de alimentación eléctrica, tanto en Modo Normal (disturbios entre fase y fase ó fase y neutro, también llamado Modo Diferencial) como también en Modo Común (disturbios entre fase y tierra ó neutro y tierra). Los filtros activos de línea protegen equipos digitales, aislando la contaminación en las líneas de energía.

 

La línea ECM-SERIES A protege pequeñas aplicaciones informáticas: servidores, cajeros automáticos, cajas registradoras y aplicaciones hogareñas: LCD, centros musicales, hometeather, etc.
Sistemas que conjugan una doble protección, controlando las sobretensiones transitorias originadas en descargas atmosféricas y/o dispositivos dentro de las instalaciones, y filtrando ruidos eléctricos reduciendo los mismos a niveles inocuos para todo equipamiento electrónico.
Un rayo puede tener consecuencias destructivas o perturbadoras sobre las instalaciones eléctricas, situadas en un radio de varios kilómetros del punto de caída.
Durante las tormentas, aunque que la acometida eléctrica a un edificio sea realizada por cables subterráneos, pueden existir sobretensiones con graves consecuencias en los equipos eléctricos y electrónicos conectados a la red eléctrica.
La presencia de un pararrayos sobre un edificio, cuya misión es la de proteger de los riesgos directos de rayos, indirectamente, aumenta el riesgo de sufrir consecuencias destructivas para los equipos eléctricos conectados en la red eléctrica situada en el mismo edificio o en su proximidad.
Un pararrayos desvía a tierra la corriente debida a la descarga eléctrica, aumentando así, enormemente, el potencial de tierra cercano al edificio donde está instalado. Eso crea un incremento de tensión en los equipos eléctricos así como sobretensiones en los cables subterráneos. Toda instalación eléctrica y de telecomunicaciones es susceptible de sufrir daños por sobretensiones y corrientes inducidas en los conductores. Estas pueden ser originadas por descargas atmosféricas (aparato eléctrico en tormentas), fallos de suministro eléctrico en transformadores (con elevaciones de tensión), conmutaciones de red, pérdidas en el neutro, etc... Consideraremos, por tanto, dos tipos de sobretensiones; transitorias y permanentes.
La situación puede ir desde una breve interrupción del trabajo hasta la parada total para reparación.
Una buena protección contra los impulsos de rayos o sobretensiones puede evitarlo.

 

Contáctese con nosotros

Teléfonos: (0223) 493 7253 / (0223) 15 439 6321
Visitante N°

: 00000 :