info@inelint.com.ar Facebook (0223) 493 7253
(0223) 15 439 6321
Hora:

INSTALACIONES

Se realiza el armado y realización de tableros eléctricos para el accionamiento, comando y protección de bombas y/o motores. Teniendo en cuenta las necesidades puntuales del cliente, y en base a los requerimientos de las labores a realizar por su equipamiento, se desarrolla la ingeniería eléctrica a través de un proyecto. Así se realizan los planos de obra a través de software y luego de éstos se inicia el armado del tablero de control, protección y mando de la instalación. Gran diversidad de medidas y potencias a comandar. Se establecen plazos para la entrega del tablero, en mano del cliente o se realiza la instalación eléctrica in situ del lugar final de obra.
Toda la elección del aparataje y compra como opcional se puede realizar por nosotros, en base al proyecto antes realizado y a los requerimientos de precio/calidad propuestos por el cliente.


De la misma manera, para aplicaciones especiales o que requieran de esto, se puede sugerir la instalación de variadores de velocidad y/o arrancadores suaves. Se instalan, adquieren y se programan, trabajando en una gran variedad de marcas y modelos.

Se realizan instalaciones eléctricas de unidades habitacionales, edificios, comercios, industria; tanto desde cero, como refacciones o ampliaciones.

 

Contáctese con nosotros

Teléfonos: (0223) 493 7253 / (0223) 15 439 6321
Visitante N°

: 00000 :