ANTE TODO verificá el estado del LED:

  • Si está APAGADO: existe un problema de alimentación eléctrica. Verificá que el transformador / fuente esté bien enchufado. (Desconectalo y volvelo a conectar por las dudas) Fijate además si el cable no está cortado o dañado.
  • Si parpadea una vez por segundo: el equipo está bien energizado, pero no se puede conectar a WiFi (ver apartado).
  • Si parpadea rápido (varias veces por segundo): el equipo está conectado a WiFi y funciona con NORMALIDAD.

¿ MIDE -127ºC ?

En éste caso hay problema en la sonda. 

Si éste valor aparece de forma poco frecuente, puede deberse a ruido electrónico u otra falla pasajera. No afecta a la medición ni a las alarmas.

En caso de ser permanente comunicate con el servicio técnico.

El equipo parece no estar reportando

Con tu celular verificá que haya una señal de wifi «IoTempo faXXX». 

Si la encontrás, desconectá tu celular de Datos móviles, y conectate a ésta red. Seguí los pasos de éste instructivo.

Instructivo para conexión / reconexión a WiFi

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Preguntas Frecuentes

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