Sensor de Parámetros Ambientales diseñado para espacios públicos
para que sirve?
Con inAmbiente mida los contaminantes críticos en entornos urbanos, todo en tiempo real, para que pueda informar activamente a los ciudadanos, aumentar la conciencia y disminuir los efectos de la contaminación.
Gases combustibles y explosivos
Humos y Smog
Monóxido de Carbono
Partículas sólidas en aire
Gases de putrefacción
Polución ambiental
Contaminación acústica
Instalación
Es muy sencilla, sólo debe conectarse a energía eléctrica, así como a una red WiFi, y con breves pasos el sensor comienza a funcionar.
Análisis de Datos
El sensor registra información del nivel permanentemente (mediciones cada predeterminado intervalo de tiempo) en el lugar en el que se encuentra.
Confiabilidad
Concientización de los gases más perjudiciales para el ser humano a través de sensores específicos
Automático
Alarmas instantáneas al celular sobre cortes de energía o fallas en los equipos, así como valores excesivos en mediciones
Monitoreo
Seguimiento de los parámetros ambientales permitiendo conocer al detalle la actividad.
Prevención
Los datos se guardan para realizar históricos y obtención de gráficos de tendencias.
Siempre midiendo
Su diseño sutil y robusto, además de su instalación inaccesible, lo hace ideal para colocar en espacios públicos para la medición de la calidad ambiental de los mismos, evitando hechos vandálicos.
NH3 - Amoníaco
El NH3 procede de la agricultura (uso y fabricación de fertilizantes) y la ganadería (gestión de estiércoles), seguidas por la gestión de residuos y aguas residuales (lodos, compostaje y vertederos).
CO - Monóxido de Carbono
Aparece en las emanaciones que se producen cuando se queman combustibles en coches o camiones, pequeños motores, estufas, faroles, parrillas, chimeneas, cocinas u hornos.
NO2 - Dióxido de Nitrógeno
La principal fuente de NO2 es la combustión de combustibles fósiles: carbón, petróleo y gas natural. La mayor parte del NO2 presente en las ciudades procede de los tubos de escape de los vehículos.
dB - Decibeles
Los principales factores que dan origen a este tipo de contaminación en el medio ambiente son: Actividades del ser humano y sobrenaturales, el transporte y el tráfico. También el sonido en los semáforos, la música alta, industrias y fábricas.